Términos y condiciones

¿Quién puede solicitar un servicio?
Puede solicitar un servicio cualquier usuario previamente registrado. Para ser usuario necesitará ser profesional en ciencias de la salud, cumplimentar el formulario de registro y recibir la conformidad de INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MICROBIOLÓGICOS S.L., mediante mensaje de correo electrónico en la dirección que se nos indique. Es posible que tenga que configurar su navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio Web.
Política de privacidad
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MICROBIOLÓGICOS S.L., recaba y procesa los datos personales del usuario de conformidad con la política de privacidad, seguridad y cookies
¿Cómo solicito un servicio?
En primer lugar, necesitara acceder a la plataforma de servicios especificando su nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro tendrá que rellenar el volante digital con la información que le precisamos y pulsar el botón enviar. En segundo lugar, necesitará realizar el envío físico de la muestra para que podamos comenzar a desarrollar el servicio. En el apartado de envío y transporte de muestras encontrará instrucciones precisas para realizar este paso. En tercer lugar, una vez que la muestra se encuentre en nuestras instalaciones le haremos llegar a su dirección de correo electrónico un mensaje confirmándole la recepción y el número de referencia asignado a su volante digital.
¿Cuándo y cómo recibiré el resultado del servicio que solicite?
El servicio finalizará dentro de los tiempos de resolución establecidos para cada servicio a contar desde la recepción de la muestra. En el apartado de pruebas diagnósticas encontrará información detallada sobre los tiempos de resolución para cada uno de los servicios. El resultado del servicio solicitado estará accesible en la aplicación a partir de este momento. Aparecerá como informe identificado con el número de referencia del volante digital que se asignó al servicio
Tarifas y cambios de tarifación
En el apartado de tarifas se específica el importe del servicio solicitado sin incluir impuestos. El importe del servicio podrá sufrir modificaciones que serán debidamente comunicadas al usuario mediante mensaje de correo electrónico. Los cambios no afectarán a los servicios solicitados que hayamos confirmado antes del cambio.
Forma de pago
Como usuario podrá acceder al histórico de facturas pulsando el icono correspondiente. En esta ventana encontrará todas las facturas que tiene disponibles y el estado en el que se encuentran. Cuando se genere una nueva factura se le comunicará directamente mediante mensaje de correo electrónico a la dirección que tiene consignada. El abono de la factura se realizará por transferencia bancaria dentro de los 30 días siguientes a su emisión. En ese instante el estado de la factura cambiará de pendiente a pagada.